En esta Navidad envía productos gratis a tus seres queridos en el exterior


  • Última edición: Fri. 18 Nov 2016 - 13:40 (Hora de Colombia)


En esta Navidad envía productos gratis a tus seres queridos en el exterior

 

Gracias a Servicios Postales Nacionales, 4-72, los colombianos tendrán la oportunidad de enviar, sin costo, artículos típicos a un ser querido que viva en el exterior. Podrán sorprender a un familiar o amigo ingresando awww.unpedacitodecolombiacon4-72.com

 

Bogotá, noviembre 18 de 2016 

‘Un pedacito de Colombia con 4-72’ es la campaña digital que en esta Navidad acercará a los colombianos que se encuentran lejos. En total, Servicios Postales Nacionales llevará 200 paquetes de manera gratuita a cualquier destino internacional.

“Como empresa oficial de los colombianos, en esta Navidad queremos acortar las distancias que nos separan de familiares y amigos. La campaña consiste en enviarle a un ser querido, que viva en el exterior, un producto típico del país: sombreros vueltiaos, ruanas, mochilas, ponchos, entre otros.” afirma Adriana María Barragán López, presidenta de 4-72.

A partir de hoy y hasta el 16 de diciembre,  los participantes deben ingresar al sitio web http://unpedacitodecolombiacon4-72.com loguearse con su usuario de Facebook y escoger 1 de los 5 productos típicos seleccionados para enviarle a su amigo o familiar. Después deben subir una fotografía creativa con el ser querido que se encuentra en el exterior.

Serán 200 ganadores en total, 10 cada día. El criterio de evaluación será la creatividad del participante. Desde el 1 hasta el 23 de diciembre, 4-72 enviará los productos hacia el exterior. Los ganadores recibirán una notificación del premio en su correo electrónico, o podrán consultar a través del sitio web www.unpedacitodecolombiacon4-72.com/ganadores.

Gana un viaje de regreso a Colombia

Así mismo, los remitentes de estos 200 paquetes, entran a competir por el premio mayor de esta campaña: un viaje a Colombia parar pasar una temporada con sus familiares y amigos en el país.

El ganador será la persona que publique la fotografía más creativa en la que incluya el producto recibido desde Colombia. Debe subirla a Instagram con el hashtag #UnPedacitoDeColombia472 y etiquetar la cuenta @472Colombia de esa misma red. Es obligatorio que los perfiles participantes sean públicos y sigan la cuenta oficial en Instagram de @472Colombia.

El 6 de enero de 2017 es la fecha límite para que, quienes recibieron su regalo en el exterior, suban las fotografías en Instagram. El ganador será anunciado después del 16 de enero a través de las redes sociales de 4-72 y en el sitio web www.unpedacitodecolombiacon4-72.com

 

Información para prensa

Oficina de Comunicaciones 4-72

Mail: comunicaciones.4-72@4-72.com.co

PBX: 4722005 Ext: 1541 - 1542