Cierres viales por Tour Colombia de ciclismo en Medellín


  • Última edición: Mon. 11 Feb 2019 - 16:32 (Hora de Colombia)


Cierres viales por Tour Colombia de ciclismo en Medellín

Servicios Postales Nacionales informa que debido al Tour Colombia de Ciclismo a realizar en Medellín y Antioquia habrá cierres viales que podría generar retrasos en la recolección y entrega de los envíos. 

Cierres viales

Martes 12 de febrero de 2019:

Entre las 9:00 am. y las 3:00 pm. habrá cierres viales desde el Edificio Inteligente de EPM, las avenidas Ferrocarril, Guayabal, Oriental y San Juan. 

Viernes 15 de febrero de 2019 

No habrá cruce vehicular en la Avenida 80, solo estará permitido el paso vehicular en el puente San Juan y el deprimido del colegio la Inmaculada (Calle 16)

El Metroplús tendrá interrupción en la Avenida 80 con calle 30, en la Avenida Ferrocarril a la altura de exposiciones y Barranquilla. La Secretaría de Movilidad estima que en estos puntos el sistema de transporte público tendrá 15 minutos cada hora.

Entre las 8:00 am. y las 3:00 pm. habrá cierres viales por la etapa 4 del Tour Colombia. El recorrido saldrá de la Carrera 74 a la altura del Centro Comercial Obelisco y tomará vías como la calle 48, Avenida 80, calle 12 Sur, avenida Las Vegas, Avenida Ferrocarril, Calle 67 (Barranquilla), Autopista Sur, avenida Colombia, hasta llegar nuevamente al Obelisco.

Agradecemos su comprensión.