Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2018

 

Consulta el Plan Anticorrupcion. matriz, y mapas de atención al ciudadano 2018 en el siguiente enlace y déjanos tus comentarios en el siguiente formulario. 

PDF Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2018

PDF Matriz Del Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2018

PDF Mapas Del Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2018

Al ingresar datos en el formulario, se valida que se debe ingresar un doliente acerca del caso, mi familia y yo tenemos un inconveniente con un envio internacional, ya que no llegaron objetos dentro de una caja, no hemos podido saber a nivel interno de la compañia quien abrio la caja para poder denunciar, ya que se evidencia claramente que la caja fue abierta y sellada nuevamente con cinta de 4-72, el certificado de aduana declara los objetos que vienen dentro pero no llegan a su destino, se ha escalado tema a PQR el cual no nos ha dado una respuesta concreta.

Cordial saludo Luz Dalia, nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Recursos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.

A que se debe que envíos desde China sin número de seguimiento se estén perdíendo en manos de 4-72. Los chinos o asiáticos son muy correctos y reembolsan el dinero o hacen un nuevo envío. Pero la imagen de la compañía está por el suelo ante ellos. Y la verdad hasta a mi me da vergüenza cuando ellos me exponen sus razones y experiencias con los envíos hacia nuestro país. Leo muchos comentarios sobre esta problemática en las redes de 4-72 por lo cual decidí hacer ante ustedes este comentario directo, ya que en 4 años he sido víctima de lo expuesto en varias oportunidades. Que bueno la persona que está a la cabeza de solucionar esto tome cartas en el asunto.

Hola Jorge, el medio correcto para formular sus inquietudes es ingresando a http://www.4-72.com.co/PeticionesQuejasyRecursos

El 21 de noviembre vino un señor de 472 a entregar una mercancía. Yo firme pero le dije al señor que el traía una sola caja y eran dos, el señor me dijo guárdeme estos documentos (documentos contables de dos joyerías del meta) y ya le traigo las dos cajas, se llevó la que traía porque supuestamente iba a traer las dos. Nunca volvío. En enero me preguntan por la mercancía y yo dije que no la había recibido, pero para sorpresa mía aparece la guía radicada en 472 firmada por mí y como entregada. Hablamos con las joyerías del meta y les había pasado exactamente lo mismo. La firma de la persona que me entregó un señor JEISON funcionario de 472 en Medellín pero cuando fui a poner la queja llamaron al sr Jeison y él no fue quien me hizo firmar la guía. Por favor necesito que me ayuden a aclarar este asunto, porque si es así la mercancía debe estar en las bodegas de 472.

Hola Anderson, como bien especifica nuestra comunicación, este espacio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la construcción de participación ciudadana, Si tiene una petición, queja o reclamo, el medio correcto para formular es ingresando a http://www.4-72.com.co/PeticionesQuejasyRecursos

No creerían ustedes que seria mas fácil evitar tantos inconvenientes e inconformidades si en la hora de realizar el rastreo de nuestros envió, suministraran mas información y la posibilidad de validar toda la gestión que se realiza como por ejemplo los envió internacionales, la información que se brinda es muy poca, como salida y llegada, por que razón no podemos visualizar o validar por que tanta demora y en que situación se encuentra actualmente. Ahora también por que la información que se brinda es tan cerrada por que no hay posibilidad de investigación concreta.

Cordial saludo, como bien especifica nuestra comunicación, este espacio es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la construcción de participación ciudadana. Si tiene una petición, queja o reclamo, el medio correcto para formular es ingresando a http://www.4-72.com.co/PeticionesQuejasyRecursos