Malasia ha interrumpido servicios


  • Última edición: Wed. 15 Nov 2017 - 14:55 (Hora de Colombia)


Malasia ha interrumpido servicios

Estimado señor / señora:

El operador designado de Malasia, Pos Malasia, nos pide que informemos a los operadores designados de otros países miembros de la Unión que las inundaciones en el estado de Penang han interrumpido la recolección y entrega de todos los productos de correo desde el domingo 5 de noviembre de 2017.

Las siguientes áreas de código postal se ven afectadas: 10000, 10050, 10100, 10150, 10200, 10250, 10300, 10350, 10400, 10450, 10460, 10470, 10500, 10502, 10503, 10504, 10505, 10506, 10508, 10512, 10514, 10516 , 10518, 10524, 10534, 10538, 10540, 10542, 10546, 10550, 10551, 10552, 10558, 10560, 10564, 10566, 10570, 10576, 10578, 10582, 10590, 10592, 10593, 10594, 10596, 10600, 10604 , 10609, 10610, 10612, 10620, 10622, 10626, 10628, 10634, 10646, 10648, 10660, 10661, 10662, 10670, 10672, 10673, 10674, 10676, 10690, 10710, 10720, 10730, 10740, 10750, 10760 , 10770, 10780, 10790, 10800, 10810, 10820, 10830, 10840, 10850, 10910, 10920, 10990, 11000, 11010, 11020, 11050, 11060, 11100, 11200, 11300, 11400, 11409, 11500, 11600, 11609 , 11700 y 11800.

Pos Malaysia agradece a los operadores designados por su comprensión y cooperación; les informará tan pronto como la situación vuelva a la normalidad.

Atentamente,

Abdel Ilah Bousseta
Director de Operaciones Postales

 

FRANÇAIS/FRENCH