Canada – Update on strike / Canada – Dernieres informations


  • Última edición: Jue. 01 Nov 2018 - 08:34 (Hora de Colombia)


Canada – Update on strike / Canada – Dernieres informations

Querido señor, señora,

Además de EMIS 105/2018, el operador designado de Canada, Canada Post, nos pide que informemos a los operadores designados de otros países miembros de la Unión sobre las huelgas rotativas en curso iniciadas por la Unión Canadiense de Trabajadores de Correos (CUPW).

Si bien las negociaciones continúan con la ayuda de un mediador especial, el Sindicato de Trabajadores de Correos de Canadá continúa realizando huelgas rotatorias en varios lugares de Canadá. El correo y los paquetes no se entregarán ni se recogerán en las áreas afectadas mientras el sindicato continúe su actividad de huelga. Canada Post está trabajando para restablecer el servicio y solucionar cualquier retraso en el envío de paquetes y paquetes en las áreas afectadas una vez que finalice la interrupción.

Canada Post continúa operando en el resto de Canadá y está aceptando y entregando correo y paquetes en todas las demás ubicaciones.

Los países miembros pueden registrarse en canadapost.ca/update para recibir actualizaciones periódicas sobre cualquier interrupción del servicio que resulte de la actividad de la huelga rotatoria.

Canada Post mantiene su compromiso de llegar a un acuerdo negociado con CUPW, mientras hace todo lo posible por minimizar el impacto de cualquier interrupción en sus clientes, y agradece a todos los operadores designados por su comprensión.

Atentamente,

Abdel Ilah Bousseta
Director de Operaciones Postales