Registro para proveedores

  • Última edición: Lun. 12 Sep 2016 - 10:51 (Hora de Colombia)

Requisitos para inscribirse como posible proveedor de Servicios Postales Nacionales S.A.

1. Diligenciar en su totalidad el registro para proveedores y enviarlo a las instalaciones de SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A. ubicadas en la Diagonal 25 G No. 95 A – 55 en Bogotá D. C. (Colombia),dirigido a la Jefatura Nacional de Compras.
A continuación se describen las condiciones generales con respecto a la política de proveedores de Servicios Postales Nacionales S.A.:
-       Toda persona natural o jurídica que haya celebrado contratos con Servicios Postales nacionales S.A., deberá estar inscrito en el registro de proveedores.
-       La solicitud de inscripción en el Registro de Proveedores es evaluada de acuerdo con el procedimiento interno de Servicios Postales Nacionales.
-       La información solicitada al proveedor debe estar completa al momento de suministrarla para su efectivo registro.
-      El Registro de Proveedores aplica únicamente para Contratos de menor cuantía (hasta 100smmlv) y Contratación Directa (entre 100smmlv hasta 1000smmlv). Esta política no aplica para las siguientes contrataciones:
* Correistas
* Agentes postales
* Arrendamientos de inmuebles y parqueaderos
* Actividades de capacitación y formación (Congresos, seminarios y cursos, capacitaciones)
* Contratos y/o convenios de colaboración empresarial, o que no generen erogación presupuestal.
Si tiene alguna inquietud escribanos a compras@4-72.com.co